Contactar
Cliente

Cervezas AMBAR

Tipo de video

Publicitarios

Objetivos

Ambar quería un vídeo promocional de su nueva variedad, Ambar Trufada. Además del lanzamiento, el spot debía hacer referencia a la tierra.

Objetivos del cliente

La empresa AMBAR Cerveceros Independientes necesitaba un vídeo promocional en el que mostrar los valores de la nueva cerveza Ambar Trufada. Además, era importante que en el spot se mostrara la esencia 100% aragonesa del nuevo lanzamiento de la cervecera.

Se trata de un producto que extrae aromas de trufa negra cultivada en las tres provincias aragonesas, de ahí su intensidad de la cebada malteada sobre el suelo.

Propuesta audiovisual

Video promocional corporativo para ambar trufada

Para transmitir en el vídeo la importancia del origen de esta cerveza, el spot se rodó en 3 localizaciones aragonesas diferentes, como bien se distingue en el vídeo:

  • Sarrión (Teruel)
  • Jacetania (Huesca)
  • Moncayo (Zaragoza)

En la grabación de este vídeo promocional dedicado al lanzamiento de Ambar Trufada, hemos combinado la grabación en exteriores con entrevistas personalizadas a expertos en el producto.

En el rodaje en vivo, se realizaron diferentes planos generales y en detalle tanto del entorno como del proceso de recolección de la trufa. En cada ubicación, una voz en off, que corresponde con una de las personas entrevistadas, va explicando la fabricación del producto, la esencia que tiene esta nueva cerveza.

La intención es conectar con el público objetivo mediante una estrategia audiovisual que acerca el origen de la fabricación de esta cerveza, la ubicación y la esencia que ha llevado a fabricarla hasta el target adecuado.

En la segunda mitad del vídeo, la grabación se centra en el lugar de producción de la cerveza: la Fábrica Ambar situada en Zaragoza. Aquí completamos información con la grabación de una cata del producto por los propios truficultores donde nos ofrecen sus impresiones sobre la cerveza trufada.

Por último, el vídeo termina con un plano de la botella, en el que se muestra su diseño y características y cierra el spot con el nombre del producto en grande.

Vídeos promocionales para lanzamiento de nuevos productos

Para dar a conocer nuevos productos siempre recomendamos optar por vídeos promocionales, diseñados para utilizarlos en campañas de marketing virales, enlazarlos en la web corporativa y poderlo difundir por diversos canales en internet.

Este tipo de spot tienen que generar un gran impacto, expresa las ideas de forma clara y concisa y es lo que hemos conseguido con el vídeo de Ambar Trufada.

¿Necesitas promocionar el lanzamiento de un producto?

¡Contacta sin compromiso y hablamos de tu proyecto!

Proyectos relacionados
Vídeo promocional. Vídeo felicitación navidad empresas
Publicitarios

Vídeo promocional empresa Aire Sano

El vídeo promocional constituye el vehículo esencial de cualquier campaña de video marketing. Acércate al corazón de tu cliente y obtén altos índices de visibilidad.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.