Contactar
Cliente

Ayuntamiento Zaragoza y FCC

Objetivos

Fcc y el Ayuntamiento Zaragoza querían realizar una serie de vídeos de animación en los que un protagonista infringiera algunas normas de limpieza y convivencia con divertidas consecuencias.

Objetivos del cliente

Vídeo de animación creado para la campaña de limpieza del Ayuntamiento de Zaragoza en la que se buscaba transmitir un mensaje de concienciación ciudadana de forma informal y divertida, con el requisito de que se reconociera la ciudad de Zaragoza en los vídeos.

Propuesta audiovisual

Se trata de un vídeo realizado a partir de ilustraciones vectoriales 100% originales diseñadas para el proyecto, que animamos sobre fondos reales con fotografías de la ciudad para conseguir un resultado más original y diferente. Es una campaña que buscaba transmitir una serie de ideas de forma simpática y divertida y por eso les propusimos la realización de vídeos animados.

Los vídeos de animación o vídeos animados para empresas, así como las infografías animadas son una de nuestras especialidades como productora de videomarketing, así como las campañas de difusión de vídeo en Youtube adwords, si estás interesado en realizar un vídeo para la difusión online de tus servicios contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.