Contactar
Cliente

Aire Sano

Tipo de video

Publicitarios

Objetivos

El objetivo era guiar al usuario mediante un vídeo promocional hasta la realidad de su propia fabricación. Calidad y verdad en su producción alimentaria.

Los mejores vídeos navideños llegan cada Navidad de la mano de empresas que persiguen la complicidad de sus clientes, agradecerles el año que han pasado juntos o estrechar lazos buscando fidelidad, compromiso y futuras sinergias.

Objetivos del cliente

En este caso, la empresa Jamones Aire Sano realizó una campaña navideña que necesitaba alta difusión y por ello eligieron el vídeo marketing.
El objetivo era realizar una producción audiovisual que relacionara la ilusión navideña en la infancia, que nos sorprende de pequeños pero nos hace incrédulos de mayores, con la realidad de lo que nos venden hoy en día en alimentación.

La idea surgió de la Agencia Creativa Impacta Comunicación cuya finalidad era promocionar la calidad de los jamones Aire Sano, la verdadera realidad que ofrece a sus clientes.

Propuesta audiovisual

Para poder captar la emoción del usuario decidimos que lo mejor era mezclar la ilusión infantil – narrada por un niño – con planos de recursos adquiridos en bancos de vídeo e imágenes.

La narración iría introduciendo al usuario hasta hacerle ver que el producto que elabora Aire Sano es una clara apuesta por la verdad y la realidad de su calidad, instándole a visitar la página web desarrollada adhoc para el caso.

Introducimos imágenes de la web promocional en una tablet e imágenes reales de producto, mezcladas con los vídeos de stock, para acercar al usuario a la realidad de la promoción.

¿El resultado audiovisual?

Una producción audiovisual que guía al futuro cliente hacia una realidad que queremos mostrarle. El vídeo promocional que se inició en noviembre de 2019 sigue cosechando éxitos y estará presente hasta junio de 2020.

Como ves un solo vídeo puede dar mucho de sí. Empresas como Aire Sano utilizan el video marketing para captar tráfico hacia sus sitios corporativos, presentar promociones o lanzamientos de producto, obteniendo un alto índice de visibilidad y un claro retorno de la inversión.

Aún queda mucho para la Navidad de 2020 pero no te centres sólo en ella. A lo largo del año existen multitud de fechas en las que puedes promocionar tus servicios o productos consiguiendo branding y ventas.

¿Te ayudamos? Ponte en contacto ahora, te sorprenderás

#videoPromocional #videoNavidadEmpresa 
#VideoMarketing #ProductoraAudiovisual

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.