Contactar
Cliente

Araven

Tipo de video

Publicitarios

Objetivos

Dar a conocer que la empresa ARAVEN es más respetuosa con el medio ambiente reduciendo el uso de plástico en su producción.

Objetivos del cliente

ARAVEN es una empresa de fabricación de cestas y carros que quiere mostrar en este vídeo promocional su lado más sostenible. Para ello, explican al usuario que a partir de ahora utilizan un 25% de material reciclado de residuos marinos.

Propuesta audiovisual

Producción audiovisual con montaje especial de imágenes, música y mensajes gráficos para transmitir la fuerza del mensaje final: el respeto por el medioambiente en la fabricación de productos Araven.

Se ha optado por utilizar en este vídeo promocional diferentes diapositivas relacionadas con la naturaleza. Son escenas en las que se muestra el planeta Tierra en estado puro, donde vemos desde una gran cascada, hasta una tormenta o un frondoso bosque.

Estas espectaculares imágenes se combinan con dos frases breves, pero contundentes, en las que se quiere transmitir un mensaje claro. “El planeta pedía un respiro y en ARAVEN lo hemos escuchado” es la primera frase que se muestra en el vídeo para mostrar al usuario ese compromiso de la empresa con el medio ambiente.

Después, se explica al cliente como ahora la gama de ARAVEN utiliza material reciclado para el cuidado de los océanos. Para ello, se siguen proyectando diferentes paisajes y en los que se superponen algunas imágenes de los productos que fabrica la empresa junto con el texto de la locución.

¿Cuál es el resultado de este vídeo promocional?

Tras su visionado, el usuario percibe ARAVEN como una empresa comprometida con el medio ambiente, la cual ha modificado su método de producción. El tipo de imágenes utilizadas quieren transmitir el lado más salvaje de nuestro planeta, donde la acción de los humanos todavía no ha llegado.

La información que se da mediante el texto es corta y concisa, para que los clientes se queden con la sensación de que ARAVEN vela por un mundo más sostenible y están poniendo su granito de arena para conseguirlo.

¿Quieres un vídeo promocional destacando lo mejor de tu negocio? Conseguirás que tu mensaje llegue hasta tus clientes logrando tu objetivo.

Contacta con nosotros, te ayudamos a construir tu marca

#SpotPublicitario #VideoPromocional #VídeoCorporativo

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.