Contactar
Cliente

Exoticca

Objetivos

La agencia de viajes Exoticca necesitaba un vídeo promocional para hacer branding, donde se transmitieran la emoción y la magia de viajar.

Objetivos del cliente

Os presentamos el tráiler de un increíble y espectacular viaje alrededor del mundo… esa fué la filosofía que nos transmitió Exoticca, una agencia de viajes que propone a sus clientes aventura y paraísos, y lo que guió la idea central del vídeo.

Propuesta audiovisual

Se trata de un vídeo promocional para hacer branding de una empresa, y fue creado íntegramente con planos de vídeo comprados en un banco profesional y editados con una música potente. Pero dadas sus características también es un vídeo viral, ya que los vídeos virales para empresas deben ser muy breves además de tener siempre un componente atractivo que los haga interesantes para que el espectador los disfrute y se anime a compartirlos. En éste caso el vídeo superó las 1000 reproducciones en el canal de Youtube del cliente en una sola semana.

¿Quieres hacer un vídeo corporativo o un vídeo promocional de tus productos? Pide ideas y presupuesto sin compromiso escribiéndonos  a info@dosisvideomarketing.com

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.