Contactar
Cliente

Turismo de Huesca

Tipo de video

Publicitarios

Objetivos

La Diputación de Huesca necesitaba un vídeo promocional donde mostrar algunos de los monumentos de la iniciativa turística "Puertas Abiertas" para fomentar las visitas.

Objetivos del cliente

La Comarca de la Hoya de Huesca necesitaba promocionar la visita turística y continua a los monumentos y centros expositivos más importantes de la zona, mostrar toda la riqueza arquitectónica y poner de manifiesto el patrimonio cultural que rodea, no sólo a la oferta turística fija como es la ciudad de Huesca, la Colegiata de Bolea y el Castillo de Loarre, sino hacerla extensiva a todos los pueblos que mantienen monumentos muy destacados y que forman parte de las visitas estivales.

Propuesta audiovisual

Para poder destacar la riqueza arquitectónica, el legado cultural y a la vez la dimensión paisajística que lo rodea, decidimos que la mejor opción era realizar un video spot turístico en el que mostráramos los diferentes aspectos en planos reales combinándolos con presentaciones en texto.

Para ello realizamos, tomas aéreas del paisaje, tomas a pie de calle, desarrollamos planos detallados de la arquitectura con diferentes juegos de luz y zoom, y además grabamos la realización de visitas turísticas con varios grupos, todo ello presentado con una música de fondo apropiada para el video.

El resultado un spot promocional que invita al usuario a visitar la zona y disfrutar de la cultura y el paisaje. Un video apto para difundir en redes sociales, como presentación de un evento e incluso en centros expositivos.

¿Necesitas un video para difundir una iniciativa cultural? ¿Un spot publicitario o promocional?

¡Ponte en contacto con nosotros, está a tu alcance!

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.