Contactar
Cliente

Cervezas Ambar

Tipo de video

Publicitarios

Objetivos

Ambar necesitaba contar en un vídeo la idea y proceso de creación de su nuevo lanzamiento. La cerveza Monte Perdido de la colección "Ambiciosas".

Objetivos del cliente

La empresa Zaragozana AMBAR Cerveceros Independientes, nos solicitó un video promocional en el que se trasmitiera todo el trabajo realizado por biólogos y micobiólogos en un espacio único, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, destinado a la creación de un nuevo producto.

El nuevo producto que va a lanzar AMBAR es una cerveza muy ambiciosa y todo el trabajo debía ponerse en valor: AMBAR MONTE PERDIDO.

En palabras de los biólogos:
Las levaduras y hongos seleccionados para la fabricación del nuevo producto, pertenecen a un hábitat que no ha sido explorado en este aspecto, se trata de levaduras y bacterias salvajes que pueden conferir a la cerveza aromas y características sensoriales especiales, incluso únicas.”

Propuesta audiovisual

Con todos los objetivos encima de la mesa, trazamos el plan audiovisual que generara valor y entidad al nuevo producto. La estrategia audiovisual fue la siguiente:

  • Video Promocional para lanzamiento de producto
  • Grabación en exteriores
  • Entrevistas personalizadas en el lugar de trabajo
  • Grabación del producto final – en estudio – para su lanzamiento en medios de comunicación

Para realizar el video promocional, viajamos a Ordesa con el equipo de Ámbar, el CNTA y SARGA. Desarrollamos diferentes planos exteriores y grabamos imágenes durante toda la expedición mostrando la recogida de muestras y el detalle de cada una de las acciones realizadas por los biólogos.

Para complementar la información del trabajo realizado, definimos y desarrollamos entrevistas a cada uno de los componentes del equipo, por supuesto qué mejor lugar que en el entorno espectacular en el que nos encontrábamos.

La estrategia de marketing audiovisual también contemplaba un video sólo del producto final, así que cuando la Cerveza Monte Perdido estuvo terminada y lista para lanzarla al mercado, realizamos una grabación en el estudio para ensalzar el diseño del producto final.

Realizamos diversos planos de la botella, mostrando su diseño y características completando la narración de la historia creada alrededor de este producto único.

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.