Contactar
Cliente

Institut Français

Tipo de video

Publicitarios

Objetivos

Promocionar el Institut Fraçais para captar nuevos alumnos

Vídeo spot publicitario con entrevistas. La producción del vídeo se ha llevado a cabo a modo de testimonios para ofrecer su opinión y experiencia acerca del Institut Français.

Objetivos del cliente

Mediante un vídeo publicitario que muestre el testimonio de dos personas que han tenido relación en el Institut Français, se busca transmitir todas las ventajas que tiene estudiar en este centro.

Propuesta audiovisual

Para esta campaña se ha optado por un rodaje en vivo a modo de entrevista en la cual se hacen algunas preguntas a dos personas que han formado parte del Institut Français, de ésta forma se introduce al usuario de forma estratégica en la materia que queremos dar a conocer.

Al realizarlo en vivo, el usuario se «reconoce» y empatiza con estos personajes.

Video rodaje instituto frances03 dosis video marketing - productora audiovisual

El guión se desarrolló con objetivos de captación

Se comienza por preguntarles 3 adjetivos que describan el centro de formación, una manera de que entre las dos personas digan 6 características del Instituto francés de forma intercalada. De este modo, se consigue captar la atención del espectador para pasar a hacer otras preguntas cuya respuesta es más desarrollada.

Por ejemplo, que ha supuesto el Institut Français para estas dos personas y por qué es una buena opción elegirlo. Con el testimonio de ambos se refuerza la imagen de marca del centro y ayudan a convencer al espectador.

Video rodaje instituto frances01 dosis video marketing - productora audiovisual

La música juega un papel fundamental en la creación de un vídeo. En el caso de este spot del Institut Français, se ha optado por una música instrumental, alegre. Este tipo de canciones con carga enérgica son un “gancho” para mantener la atención del espectador.

Ventajas de los vídeos testimoniales

Los rodajes a modo de entrevistas ofrecen muchas ventajas para hacer que su mensaje llegue al espectador. Cuando un usuario tiene dudas, siempre busca opiniones de personas con características similares a él que puedan ofrecer su experiencia.

Además de que este tipo de rodaje pueden terminar de convencer a un cliente potencial, también nos ofrecen el lado más emocional y humano de la marca, en este caso, del Institut Français.

Video rodaje instituto frances02 dosis video marketing - productora audiovisual

Los vídeos publicitarios con testimonios generan confianza y son perfectos para ser adaptados a diferentes medios o canales.

¿Necesitas un vídeo corporativo para tu empresa?

El objetivo de los vídeos publicitarios es el de crear pequeñas píldoras con las que poder promocionar el mensaje que el cliente quiere transmitir en una determinada campaña.

Este tipo de formato, debido a su duración, son perfectos para retransmitirlos por tv o en redes sociales.

¿Tú también quieres un vídeo corporativo con el que promocionar tu negocio? Contáctanos sin compromiso y podremos ayudarte a hacerte más visible con un spot publicitario enfocado en tu target.

¿Vas a dejar la competencia lo haga antes que tú? +34 644 75 65 00
#VideoRodaje #SpotsPublicitarios #VideoCreativo #VideoMarketing

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.