Contactar
Cliente

Ayuntamiento de zaragoza

Tipo de video

Animados

Objetivos

Made in Zaragoza necesitaba sensibilizar acerca de la importancia del consumo en el pequeño comercio para revitalizar los barrios.

Objetivos del cliente

Video de animación «El secreto del pequeño comercio« realizado para Made in Zaragoza dentro de una campaña de puesta en valor del pequeño comercio de barrio.

Made in Zaragoza es una marca creada para promocionar la cuidad y sus creadores, artesanos y comerciantes. Con éste vídeo buscaban transmitir en un vídeo la idea de que el pequeño comercio necesita a los ciudadanos de los barrios para sobrevivir, y que entre todos generamos riqueza y vida en los barrios de nuestras ciudades.

Propuesta audiovisual

Para la creación de este vídeo, redactamos un guión con una estructura narrativa al estilo de los cuentos de navidad con un marcado carácter emocional que capta el interés del espectador desde el primer momento. Un vídeo de animación donde los dibujos originales creados por la ilustradora Paula Marco cobran vida a través del movimiento, la música y la postproducción, de luz y efectos que terminan de completar la atmósfera emocional que requiere el relato.

Video creado para una campaña promocional caracterizada por el misterio y la expectativa y en donde el video es la herramienta principal de toda la campaña de marketing.

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.