Contactar
Cliente

Ayuntamiento de Zaragoza

Tipo de video

Animados

Objetivos

Renovar el contenido audiovisual de ZGZ Joven y llegar a todos esos canales donde los jóvenes tienen más presencia.

Desde DOSIS Videomarketing te presentamos uno de nuestros últimos trabajos.

El vídeo animado promocional para ZGZ joven es un encargo del Ayuntamiento de Zaragoza para impulsar esta veterana marca que trabaja por la integración de los jóvenes en la capital maña.

Zgz joven web 4 dosis video marketing - productora audiovisual

Objetivos del cliente

El cliente, en esta ocasión el Ayuntamiento de Zaragoza, buscaba renovar el contenido audiovisual de ZGZ Joven, una marca ya muy establecida en el tiempo y que buscaban una renovación de imagen y marca para seguir dirigiéndose al sector joven de la población, hoy en día en constante evolución y cambios rápidos.

Zgz joven web 1 dosis video marketing - productora audiovisual

Con este objetivo contactaron con nosotros. En este caso hemos preparado vídeos para redes sociales (stories y reels), un spot para televisión y otro para cine.

La idea es llegar a todos esos canales donde los jóvenes tienen más presencia, para que sean conscientes de que el Ayuntamiento ofrece propuestas innovadoras para ellos, tanto en el apartado de ocio como en otros igualmente relevantes como la búsqueda de la vivienda o información general de su interés.

Propuesta audiovisual

Con estas demandas del cliente, nuestro equipo ha diseñado un contenido ameno, muy visual y con los colores vivos y la música como grandes protagonistas.

En los vídeos se llama al interés de la población más joven, para que permanezca atenta a las novedades que propone ZGZ Joven.

Así, la marca anima a la población a disfrutar del ocio y la cultura, pero también un tema que es de vital importancia para este sector de la población, la vivienda. A su vez, el spot incita a los jóvenes a seguir toda la información del Ayuntamiento de Zaragoza en materia de juventud.

En los vídeos para redes sociales y cine se observa la claramente la distinción en la utilización de colores. Con esta apuesta hemos querido diferenciar la oferta de ocio, la de cultura y las propuestas de vivienda, así como el apartado de información.

Zgz joven web 3 dosis video marketing - productora audiovisual

Los colores vivos e intensos, con un contraste muy marcado entre ellos, son los grandes protagonistas del vídeo, así como una tipografía de gran tamaño y transiciones que encajan muy bien en el contenido.

La propuesta está protagonizada por jóvenes en una actitud casual y divertida, con ropa informal. Todos ellos aparecen muy sonrientes, para dar a entender que ZGZ Joven tiene muchas de las respuestas a sus demandas.

El vídeo finaliza con la llamada a formar parte del colectivo, si eres joven, puedes encontrar en ZGZ Joven todo aquello que necesitas. Y tras esto, el color rojo identificativo de Zaragoza junto con el emblema del Ayuntamiento.

Resultado del vídeo

DOSIS Videomarketing lanza esta propuesta audiovisual para promocionar ZGZ Joven, una marca municipal e institucional que necesitaba una imagen más moderna y juvenil.

El resultado es un vídeo corto pero intenso, que pone en el punto de mira algunas de las preocupaciones e intereses más potentes entre los jóvenes, como la vivienda, el ocio o la cultura.

Proyectos relacionados
Aragondiversa web 2 dosis video marketing - productora audiovisual
Animados

VÍDEO ANIMADO PARA ARAGÓN DIVERSA

El vídeo animado nos ayuda a transmitir cualquier tipo de mensaje de una manera simple y cercana para el usuario. Las animaciones son coloridas y en movimiento, lo que hace que el espectador se sienta cómodo y atraído por ver el vídeo.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.