Contactar
Cliente

Diputación Provincial de Zaragoza

Tipo de video

Publicitarios

Objetivos

La Diputación Provincial de Zaragoza buscaba alejarse de los estereotipos sobre la vida en el entorno rural, y transmitir las ventajas de vivir en una pequeña población.

Objetivos del cliente

Spot television campaña «yo elijo pueblo» realizado junto con Sergio Duce para la Diputación Provincial de Zaragoza con el objetivo de  reivindicar la vida en los pueblos.

Propuesta audiovisual

En esta ocasión realizamos la campaña desde cero, creando el slogan «Yo elijo pueblo» y la idea creativa,  que trasladamos en primer lugar a un guión técnico y posteriormente a un storyboard. Nuestro equipo de producción y colaboradores se encargó de buscar las localizaciones, los actores y plasmar a través de la dirección artística de Inés Garp el espíritu y mensaje que queríamos transmitir en cada escena.

Un spot de television para TV es una producción audiovisual en donde se muestra un producto, servicio o actividad en la televisión y tiene como finalidad  captar el deseo de un público específico. Los spot de televisión es muy eficaz para atraer el interés del espectador sobre un producto o en este caso sobre un lugar.

Contamos con equipo propio de grabación y un equipo de colaboradores para adaptarnos al nivel de producción que el proyecto requiera y realizamos la campaña de creación y promoción en función de las necesidades del cliente.

Proyectos relacionados
Vídeo promocional. Vídeo felicitación Navidad empresas
Publicitarios

Vídeo promocional empresa Aire Sano

El vídeo promocional constituye el vehículo esencial de cualquier campaña de video marketing. Acércate al corazón de tu cliente y obtén altos índices de visibilidad.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.