Contactar
Cliente

Ebrosa

Tipo de video

Corporativos

Objetivos

Ebrosa renueva con este vídeo su imagen de marca para poner en el centro del tablero sus 60 años de experiencia en el sector inmobiliario.

No siempre se cumplen 60 años de trayectoria. Alcanzar ese hito es sinónimo de que se ha hecho un buen trabajo y que este va de la mano de mucha resiliencia, es decir, resistencia y adaptabilidad a los cambios.

Y es precisamente esa fecha señalada, llegar hasta los 60 años ofreciendo sus servicios lo que ha llevado a la promotora inmobiliaria Ebrosa a renovar su vídeo corporativo. Para lo cual, han contado con nuestra colaboración. Te explicamos en qué ha consistido el proyecto y qué impacto ha logrado este cambio en su imagen.

Descripción del proyecto audiovisual y objetivos

Tras recibir la petición desde Dosis Videomarketing nos pusimos manos a la obra. Este contenido audiovisual tiene por objetivo mejorar la imagen de marca de Ebrosa y dar a conocer sus valores, entre los que destacan el amor por la arquitectura y el diseño, la sostenibilidad, crear espacios confortables que impulsen la calidad de vida de quienes los ocupan, la mejora continua o la innovación en sus propuestas y sus métodos de trabajo.

Video corporativo ebrosa. Produccción audiovisual dosis videomarketing

La propia Ebrosa se define como una promotora inmobiliaria que busca la calidad, la exclusividad y el compromiso con los clientes en todos sus proyectos.

Esta búsqueda constante por la plena satisfacción de sus clientes es lo que les ha llevado a consolidarse como una empresa de referencia en su sector. Y la mejor muestra de ello es su presencia en algunas de las capitales más importantes de España, como Zaragoza, Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca.

Otro aspecto reseñable en este trabajo es el compromiso social de Ebrosa. La empresa quería que en el vídeo se reflejara su labor de cooperación. En estos 60 años esta promotora ha aportado calidad de vida a las ciudades en las que está presente y al mismo tiempo ha colaborado con proyectos solidarios y de justicia social en territorios más empobrecidos.

Técnicas utilizadas en la producción y realización del vídeo

Para este proyecto audiovisual trabajamos de manera conjunta con Ebrosa. El vídeo corporativo está conformado por diferentes planos, todos ellos en espacios en los que está presente la promotora, donde se aprecia un buen tratamiento de la luz y un manejo muy amigable de las cámaras, para ofrecer una sensación de cercanía por parte de la empresa.

Video corporativo ebrosa. Produccción audiovisual dosis videomarketing

El rodaje, que se extendió por varios días, toma imágenes de varios puntos de la geografía española y en él se muestra el día a día de los trabajadores y el proceso de construcción de las promociones.

Se incluyen tomas donde el protagonismo recae en las promociones y otras en las que los protagonistas son los propios empleados, desde operarios de construcción hasta personal de oficina.

Al contenido visual se suma el storytelling, una narración amable, segura y muy divulgativa en la que se explica la filosofía de trabajo de Ebrosa. Y junto a todo esto, una sintonía musical que va in crescendo pero que no resta protagonismo al mensaje del narrador.

Impacto logrado con el vídeo corporativo

El resumen del vídeo es claro, Ebrosa renueva con este vídeo su imagen de marca para poner en el centro del tablero sus 60 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Desde 1963 a 2023 ha pasado mucho tiempo, pero este pequeño vídeo refleja lo que quiere pasar a ser esta promotora, una empresa que aporta calidad de vida a quienes la eligen para su vivienda y también una firma que añade estilo y diseño a las ciudades donde opera.

Video corporativo ebrosa. Produccción audiovisual dosis videomarketing

Un último apunte, el narrador cuenta en el vídeo que en Ebrosa son apasionados de los retos, de ahí que busquen siempre la exclusividad de la mano de soluciones innovadoras y el uso de las mejores tecnologías. Esto es algo que también queda revelado con el vídeo.

En resumen, con este trabajo la promotora cuenta con un nuevo vídeo corporativo donde se resumen a la perfección su trayectoria y sus valores.

No es fácil resumir 60 años de trabajo en menos de dos minutos, pero con este resultado sí nos sentimos plenamente satisfechos en Dosis Videomarketing, y también la propia Ebrosa.

Si todo esto te resuena y te gustaría mostrar así tu empresa a tu audiocian ¿a qué esperas? …
Contacta ya, te sorprenderás

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.