Contactar
Cliente

E-Comm Group

Tipo de video

Corporativos

Objetivos

La empresa E-Comm Group buscaba un vídeo para transmitir su amplia gama de servicios tecnológicos especializados y exclusivos.

Objetivos del cliente

Os presentamos el vídeo corporativo de animación que realizamos para e-comm Group. Una presentación espectacular para un grupo empresarial que ofrece servicios innovadores y que buscaba una presentación elegante y espectacular para transmitir su espíritu de innovación y calidad.

Propuesta audiovisual

Este espectacular vídeo corporativo fue el resultado de muchas horas de cavilación y trabajo de todo el equipo para ofrecer al cliente un vídeo que estaría ubicado en la página de inicio de la web de la empresa y que debía transmitir conceptos como innovación, elegancia, lujo y tecnología.

El resultado: una presentación inmejorable que proporciona al cliente una visión muy clara del lugar al que está accediéndo.

Los vídeos corporativos para empresas pueden tener formatos muy diferentes que se adapten al estílo y el espíritu que se quiere transmitir, debemos olvidar los tradicionales vídeos aburridos para abrirnos a las enormes posibilidades narrativas del audiovisual en sus distintos formatos.

Hace un tiempo escribimos un artículo en nuestro blog en el que haciamos una reflexión sobre os cambios que han sufrido los vídeos de empresa titulado: ¿El vídeo de empresa está pasado de moda?  Haz click en el enlace si te interesa leerlo.

Proyectos relacionados
Rodaje oficinas GoLive para video corporativo
Corporativos

Video Corporativo para la empresa GoLive

Propuesta audiovisual de rodaje y entrevistas al equipo directivo de GoLive, para presentar de forma directa el servicio estrella: la consultoría tecnológica.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.