Contactar
Cliente

Cervezas Ambar

Tipo de video

Corporativos

Objetivos

Mostrar el lado más humano de la compañía a través de las experiencias y anécdotas que cuentan a cámara tres de sus exempleados con mayor trayectoria dentro de la empresa.

Objetivos del cliente

Ambar quiere un vídeo profesional donde el protagonista sea el mensaje que transmiten los trabajadores que aparecen en él. Cada historia que se narra de forma “espontánea” a modo de conversación entre ellos está cargada de emoción, repasando los 120 años que tiene la fábrica de cerveza.

Propuesta audiovisual

Se trata de un vídeo corporativo con una orientación emocional y una duración más larga de lo habitual para llegar al corazón del usuario; 5 minutos de duración en los que principalmente se muestra una charla emotica y cálida entre 3 trabajadores de la fábrica de Ambar.

Empleados que han estado toda su vida laboral en la compañía y que mantienen una conversación contando anécdotas sobre su trayectoria profesional y lo que la marca ha significado para ellos en el ámbito personal.

El peso audiovisual también es importante, por eso, en todo momento se combinan escenas de los propios protagonistas hablando con imágenes de la fábrica, tanto en la actualidad como hace años a través de fotos antiguas.

La grabación transcurre en la fábrica, cuando no hay actividad, para que la conversación fluya como el reencuentro de tres viejos compañeros dispuestos a compartir los mejores recuerdos de su profesión acompañados del producto estrella de la compañía: la cerveza.

La fuerza del mensaje en el vídeo

En este vídeo promocional tiene un peso muy importante todo lo que los protagonistas dicen en él. El guion de como se ha grabado esta conversación/entrevista es fundamental para darle la carga emocional que se buscaba conseguir en honor a ese 120 aniversario.

Cada historia y anécdota está explicada con todo el corazón de los trabajadores y eso hace que se muestre con total naturalidad ante las cámaras.

Vídeo promocional en blanco y negro

La apuesta por el blanco y negro tiene dos objetivos en el vídeo. Por un lado, busca un lado nostálgico, ya que precisamente todas las historias que cuentan los tres protagonistas están cargadas de emoción y sentimientos. Por otra parte, es un vídeo que promociona los 120 años de la empresa Ambar, y el blanco y negro siempre nos evoca lo “clásico”.

Los últimos 15 segundos la imagen aparece en color. Se van mostrando diferentes zonas de la fábrica en la actualidad, acompañadas solo de música instrumental y donde se va jugando con la luz para que cada frame vaya siendo más luminoso.

Con esta escena que simboliza el renacer de la empresa y cómo continúa en activo tras esos 120 años, se finaliza el vídeo con un brindis por parte de los tres extrabajadores, por supuesto, con el producto de la empresa.

¿Te gustaría poder llegar a tus clientes con un mensaje tan cercano y humano?

Un vídeo corporativo emocional consigue llegar a tu público a través de escenas cargadas de sentimiento y que refuerzan la imagen de una marca.

Ponte en contacto con nosotros, te sorprenderás

#VideoPromocional #VideoCorporativo #VideoEmocional #CervezasAmbar #120AniversarioAmbar

Productora Audiovisual Dosis
Proyectos relacionados
Rodaje oficinas GoLive para video corporativo
Corporativos

Video Corporativo para la empresa GoLive

Propuesta audiovisual de rodaje y entrevistas al equipo directivo de GoLive, para presentar de forma directa el servicio estrella: la consultoría tecnológica.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.