Contactar
Cliente

Zaragoza Activa, Ayuntamiento de Zaragoza

Tipo de video

Corporativos

Objetivos

Vídeo en el que mezclamos una parte de vídeo animado en la que el cartel promocional del aniversario cobra vida y movimiento de animación, y otra parte de vídeo realizada mediante fotografías editadas con la técnica Stop Motion.

Objetivos del cliente

Vídeo realizado con animación + stop motion para lograr un resultado original, dinámico y creativo que transmitiera el ambiente que se respira en las instalaciones de Zaragoza Activa.

Se trata de un vídeo conmemorativo que mezcla por una parte escenas de animación en las que los elementos del cartel del aniversario de Zaragoza Activa cobran vida y movimiento, y por otra parte está reallizado con fotografías animadas con la técnica de Stop Motion.

Propuesta audiovisual

Se trata de un proyecto realizado conjuntamente con Detalier, estudio de diseño responsable del cartel y la imagen del aniversario, y Haiku Comunicación, que coordinó todo el proyecto.

El mundo del vídeo ofrece infinitas posibilidades creativas y los vídeos de estílo Stop Motion resultan muy vistosos y dinámicos, por lo que funcionan muy bien a la hora de lograr difusión. Además podemos combinar distintos estílos de vídeo como las vídeo infografías animadas con este otro tipo de formatos para lograr resultados tan originales como éste que podremos utilizar en nuestro blog, redes sociales, ferias, presentaciones… para vender y promocionar nuestro servicio.

Si estás interesado en realizar un vídeo corporativo o vídeo de animación para tu negocio contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Proyectos relacionados
Rodaje oficinas GoLive para video corporativo
Corporativos

Video Corporativo para la empresa GoLive

Propuesta audiovisual de rodaje y entrevistas al equipo directivo de GoLive, para presentar de forma directa el servicio estrella: la consultoría tecnológica.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.