Contactar
Cliente

El Directorio Publicidad

Tipo de video

Publicitarios

Objetivos

La agencia de publicidad El Directorio creó una campaña promocional para la denominación de origen Ternasco de Aragón que incluía un spot para tv autonómica.

Objetivos del cliente

Vídeo Stop Motion para campaña de publicidad en youtube y Tv realizado para la agencia de publicidad El Directorio, dentro de la campaña de lanzamiento de nuevos productos de Ternasco de Aragón.

Propuesta audiovisual

El vídeo mezcla imágenes de rodaje con animaciones, por lo que planteamos la idea de realizarlo con la técnica stop-motion para buscar un toque más fresco y divertido dentro del estilo de la campaña.

El spot se ha utilizado como pieza publicitaria en la televisión aragonesa, y también en una campaña de Youtube adwords que hemos realizado nosotros para lograr mayor difusión en internet. Las campañas de anuncios en Youtube nos permiten segmentar nuestro público objetivo geográficamente, por edad, sexo e intereses, para conseguir el mejor retorno de la inversión posible sin gastar demasiado dinero, pero los vídeos que utilicemos para éstas campañas deben ser muy breves y atractivos para que funcionen bien.

Estamos especializados en la realización de vídeos pensados para la difusión online de tu negocio con un formato atractivo, como vídeo infografías animadas o vídeos stop motion, y además ofrecemos el servicio de difusión de los mismos mediante campañas de publicidad de vídeo en Youtube, Instagram y Facebook.

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.