Contactar
Cliente

Coanfi

Tipo de video

Corporativos

Objetivos

Esta empresa que ejecuta proyectos de construcción quería mostrar cuáles sus pilares fundamentales y la magnitud de sus obras.

Objetivos del cliente

Coanfi es una constructora con experiencia en la ejecución de obras en varias ciudades importantes de nuestro país. Con este vídeo corporativo se buscaba mostrar la capacidad de su maquinaria y mano de obra para realizar todo tipo de proyectos constructivos.

Querían dar a conocer cuáles son los pilares fundamentales de Coanfi, su metodología de trabajo, así como algunos ejemplos de proyectos llevados a cabo.

Propuesta audiovisual

Un vídeo corporativo busca ofrecer una imagen general de una empresa y explicar sus valores, historia o visión de la compañía.

Para llevarlo a cabo, se ha optado por el rodaje en vivo, ya que en este caso era la mejor opción para mostrar imágenes reales tanto de las obras realizadas por Coanfi, como de los operarios, maquinaria e instalaciones de la constructora.

Coanfi web 4 dosis video marketing - productora audiovisual

Durante el rodaje se hicieron grabaciones en todo tipo de escenarios, desde las oficinas de la empresa, hasta algunos trabajadores, proyectos terminados llevados a cabo por Coanfi.

En todos ellos se han realizado planos en movimiento que posteriormente se han montado con un segundo de duración.

Edición y resultado final

La post producción en este vídeo corporativo ha sido clave para obtener el resultado esperado: diferenciación de la competencia, que inspire confianza y al espectador le quede claro los valores de Coanfi.

Coanfi web 1 dosis video marketing - productora audiovisual

Se ha optado por “jugar” con el color en algunos momentos del vídeo, mostrando en ocasiones imágenes en color y otras en blanco y negro.

Con ello se pretende captar la atención del espectador durante un segundo
y diferenciarse del resto de escenas.

También se hace uso de la doble pantalla, en este caso cuando habla de los puntos que se quiere destacar en el vídeo: pilares, metodología y obras realizadas.

Coanfi web 3 dosis video marketing - productora audiovisual

En la edición también se ha modificado la velocidad de las imágenes en movimiento, en algunos casos adelantándolo sutilmente y en otros haciendo una ralentización del vídeo. Esta última se hace para que algunos detalles no pasen inadvertidos al espectador.

El resultado final es un vídeo de un minuto en el que se resumen los valores de Coanfi y la magnitud de sus proyectos mediante imágenes reales que confirman que es una constructora importante en el sector.

Si crees que tu empresa tambien necesita un vídeo corporativo, o si tienes una idea genial que transmitir a tus clientes y no sabes cómo hacerlo, podemos ayudarte a definir esa estrategia que capte la atención de tu público objetivo para finalmente convertirlo en cliente habitual ¿lo dudas? … 644 75 65 00

O si lo prefieres contacta por mail

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.