Contactar
Cliente

Casa Matachín

Tipo de video

Corporativos

Objetivos

Casa Matachín necesitaba un vídeo para mostrar sus instalaciones y explicar la trazabilidad de sus productos, desde la granja hasta la mesa.

Objetivos del cliente

Vídeo corporativo de empresa realizado para Casa Matachín, en el que mostramos todo el proceso de sus productos, desde la granja hasta la mesa, pasándo por el envasado y la comercialización en supermercados

Propuesta audiovisual

Para la realización de éste vídeo, nos trasladamos a rodar imágenes a cuatro localizaciones distintas: las granjas de la empresa, la planta de envasado, un supermercado y una casa particular para mostrar todo el recorrido del producto, terminando con una familia (actores) que finalmente lo disfruta.

Se trata así de un vídeo con una producción importante (guión, storyboard, rodajes, localizaciones, actores, etc..) que llevamos a cabo íntegramente para lograr el resultado que necesitaba el cliente.

Los vídeos corporativos para empresas pueden ser muy distintos según las necesidades narrativas y características concretas que tenga un negocio, podemos trabajar producciones muy sencillas o realizar proyectos más complejos o de más envergadura, adaptándonos siempre a lo que el cliente necesite en cada momento según lo que quiera contar y cómo quiera contarlo.

Si necesitas un vídeo promocional para tu empresa contacta con nosotros en info@dosisvideomarketing.com y pide presupuesto sin compromiso.

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.