Contactar
Cliente

Pisa Moreno

Tipo de video

Corporativos

Objetivos

Resumir en un vídeo corporativo con rodaje en vivo a qué se dedica Pisa Moreno: diseñar espacios que se conviertan en sí mismos en una obra de arte.

Se propuso un video corporativo con rodaje de las localizaciones de los trabajos realizados y las propias instalaciones de Pisa Moreno para mostrar los resultados de sus proyectos de diseño de interiores.

Objetivos del cliente

En Pisa Moreno se dedican a la reforma y rediseño de proyectos integrales donde prime el bienestar y la autenticidad especial. Por eso, este vídeo corporativo tenía que ser inspiracional, que el espectador sienta que esos espacios transmiten confort y que tienen su propia personalidad.

Video rodaje pisa moreno4 dosis video marketing - productora audiovisual

Propuesta audiovisual

Para hacer este vídeo corporativo y mostrar el lado artístico de la empresa, se apostó por hacer un rodaje en vivo. Para ello, qué mejor forma de hacerlo que mediante la grabación de su propia oficina y de los lugares de trabajo de algunos de sus clientes en los que ellos habían trabajado.

Video rodaje oficinas pisa moreno zaragoza

¿Qué conseguimos con ello? Planos muy estéticos y que conseguían mostrar al espectador los resultados que logra Pisa Moreno con sus proyectos.

La velocidad de esos planos también juega un papel muy importante, por eso prima su ralentización. Estas imágenes a cámara lenta permiten, por un lado, apreciar mejor los detales y, además, transmiten calma. A la vez el trabajo profesional que realizan puede mostrarse en detalle.

Para mantener en el espectador ese sentimiento de tranquilidad, la música que se utiliza es suave. Su objetivo es que solo acompañe a los planos y a otro elemento importante en este vídeo corporativo: la voz en off.

Ésta es fundamental en el vídeo ya que, en este caso, acompaña a las imágenes para aportar al espectador la información que necesita para entender el mensaje que se quiere transmitir. En nuestra propuesta, el guion debía seguir la cronología que Pisa Moreno sigue en cada uno de sus proyectos.

Resultado del rodaje en vivo

En cuanto a la narración, en el vídeo se comienza por explicar brevemente las fases iniciales en las que se divide un proyecto realizado Pisa Moreno para dar paso al trabajo más importante: crear de un espacio una obra de arte.

Pero la voz y la música no restan protagonismo a las imágenes, sino que las completan. Los planos son generales en su mayoría para que se aprecie bien el espacio en conjunto y el espectador compruebe el trabajo de diseño de interiores realizado por Pisa Moreno.

Profesionalidad, cuidado en los detalles y confort son los pilares del mensaje que se desea transmitir al espectador. Que en un minuto puedan captar como esta empresa puede abarcar cualquier proyecto integral comercial.

¿Tú también quieres mostrar la esencia de tus proyectos? ¿Quieres un vídeo corporativo que transmita la diferenciación de tu negocio? En Dosis Videomarketing lo hacemos posible.

Proyectos relacionados
Video corporativo emocional cervezas ambar 120 aniversario
Corporativos

Video emocional y promocional: 120 Aniversario Ambar

El vídeo corporativo con carga emocional quiere transmitir la historia de una marca de forma cercana, personal y llena de sentimiento. Si quieres llegar a tus clientes con un mensaje humano y honesto sobre tu empresa, esta es tu mejor opción.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.