Este año muchas empresas felicitarán las navidades a sus clientes y empleados con un vídeo, ¿por qué?
El vídeo ha sido una de las tendencias de comunicación que más han crecido en el último año
Debido a que resulta un formato muy atractivo para los consumidores, aporta frescura e inmediatez en el mensaje y es capaz de comunicar sentimientos, mensajes, e ideas de forma rápida y sencilla de comprender.
Hace tiempo que el vídeo dejó de ser un formato exclusivo de la publicidad en televisión, pero gracias a las redes sociales y al enorme aumento del uso diario de soportes como son móvil o las tablets, el vídeo se ha convertido en el rey del contenido online debido a su componente lúdico y su atractivo visual, al enorme consumo de información que hacemos y al poco tiempo del que disponemos.
De esta forma, utilizar videos para felicitar la navidad no solo permite a las empresas mostrar una cara más amable, sentimental, informal o divertida, sino que además les ayuda a llegar a más personas, ya que los vídeos son el contenido más consumido en las redes sociales, y finalmente, a meterse en el bolsillo de los usuarios, ya que muchos verán el vídeo desde sus dispositivos móviles.
Puedes hacer algo divertido para lograr un vídeo viral, una felicitación amable y emotiva con un vídeo emocional, algo que tenga un componente de gaming (juego) con un punto lúdico como un vídeo interactivo… o algo más corporativo pero con un toque informal.
El abanico de ideas y posibilidades es muy amplio, pero si todavía no te has puesto manos a la obra tendrás que darte prisa porque queda muy poco tiempo!
Aporta frescura y originalidad a tu empresa y haz que el vídeo más esperados de navidad sea el tuyo!