Contactar

videos para felicitar la navidad

Vídeos para felicitar la navidad

Este año muchas empresas felicitarán las navidades a sus clientes y empleados con un vídeo, ¿por qué?

El vídeo ha sido una de las tendencias de comunicación que más han crecido en el último año, debido a que resulta un formato muy atractivo para los consumidores, aporta frescura e inmediatez en el mensaje y es capaz de comunicar sentimientos, mensajes, e ideas de forma rápida y sencilla de comprender.

Hace tiempo que el vídeo dejó de ser un formato exclusivo de la publicidad en televisión, pero gracias a las redes sociales y al enorme aumento del uso diario de soportes como son móvil o las tablets, el vídeo se ha convertido en el rey del contenido online debido a su componente lúdico y su atractivo visual, al enorme consumo de información que hacemos y al poco tiempo del que disponemos.

De esta forma, utilizar videos para felicitar la navidad no solo permite a las empresas mostrar una cara más amable, sentimental, informal o divertida, sino que además les ayuda a llegar a más personas, ya que los vídeos son el contenido más consumido en las redes sociales, y finalmente,  a meterse en el bolsillo de los usuarios, ya que muchos verán el vídeo desde sus dispositivos móviles.

Puedes hacer algo divertido para lograr un vídeo viral, una felicitación amable y emotiva con un vídeo emocional, algo que tenga un componente de gaming (juego) con un punto lúdico como un vídeo interactivo… o algo más corporativo pero con un toque informal.

El abanico de ideas y posibilidades es muy amplio, pero si todavía no te has puesto manos a la obra tendrás que darte prisa porque queda muy poco tiempo!

Aporta frescura y originalidad a tu empresa y haz que el vídeo más esperados de navidad sea el tuyo!

Compartir

6 comentarios

  1. Nuestro agradecimiento a todos los clientes por su confianza y a los amigos virtuales que a lo largo de este año 2014 nos habéis seguido.
    Nuestro trabajo lo hacemos con la intención de hacer su vida más confortable y agradable y en esta época tan especial, os deseamos que paséis una Feliz Navidad llena de Paz y Amor, asi como un prosperó Año Nuevo en el que seguiremos trabajando con esmero para proporcionarles un mejor servicio.
    Felices Fiestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.