Contactar
Cliente

SEAS, Grupo San Valero

Tipo de video

Explicativos

Objetivos

Seas buscaba realizar un vídeo de ayuda para su plataforma de estudios online. Los vídeos explicativos son contenidos útiles que nos sirven para mejorar la calidad del contenido nuestra web ampliando la información práctica y de usabilidad de la misma.

Objetivos del cliente

Vídeo explicativo en forma de demo, mostrando los diferentes usos de la intranet del campus SEAS, para que los estudiantes se puedan familiarizar con ella cuando se matriculan en sus cursos online.

Propuesta audiovisual

Los vídeos de ayuda son contenidos útiles que nos sirven para mejorar la calidad del contenido nuestra web ampliando la información práctica y de usabilidad de la misma, como en el caso de este vídeo explicativo que realizamos para la plataforma de estudios online de SEAS en el que explicamos de forma sencilla y visual cómo funciona el Campus Online y el proceso de matrícula.

Si estás interesado en realizar videos de ayuda explicativos para los usuarios de tu web o vídeo consejos y vídeo tutoriales para ofrecer contenido de calidad a tus seguidores en tu blog y redes sociales, contacta con nosotros en info@dosisvideomarketing y pide presupuesto sin compromiso!

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.