Contactar
Cliente

Cervezas AMBAR

Tipo de video

Explicativos

Objetivos

Generar en la audiencia la necesidad de probar la nueva cerveza Ambar Azahar

Objetivos del cliente

Cervezas Ambar quiere dar a conocer una nueva variedad de cerveza: Ambar Azahar. Para ello, necesitaba un vídeo corporativo-explicativo en el que se diera a conocer tanto la fabricación del producto como las sensaciones que se busca transmitir al consumidor.

Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar, es el encargado de mostrarnos el proceso de elaboración de esta cervezas diferente y especial en un entorno único: la Aljafería de Zaragoza.

Video explicativo promocional. Nueva cerveza ambar azahara

Propuesta audiovisual

El vídeo tenía que mostrar en todo momento la profesionalidad, experiencia e innovación que una marca, como Ambar, ha conseguido con el transcurso de los años.

Por otra parte, debíamos realizar un contenido atractivo, cuidando la imagen de la cervecera y que enganchara al espectador hasta el final.

Video explicativo promocional. Nueva cerveza ambar azahara

Nuestra propuesta fue realizar un video promocional que, de la mano del maestro cervecero, explicara la elaboración y calidad del producto. Para la localización del rodaje se optó por uno de los monumentos de Zaragoza cuya esencia, igual que Ambar, transmiten historia, experiencia y calidad: la Aljafería.

Localización y planos

Primero se empieza realizando varios planos generales sobre el palacio desde el exterior para después, mostrar una de las zonas relacionadas con el producto: los jardines. De ahí se coge la materia prima para lograr una cerveza única, diferente, arraigada a la tierra zaragozana y la historia de nuestros antepasados.

En la segunda mitad del vídeo, se realizan más planos cortos y detalles sobre los productos utilizados para la elaboración de la cerveza. La zona de secado, las naranjas o los frutales son algunos ejemplos de las imágenes que se quieren convertir en protagonistas en la pieza audiovisual.

Música y narrativa

El guion está dividido en dos partes, la que muestra de dónde se coge el producto principal (la naranja) y la segunda parte en la que el mensaje se centra en la elaboración y sensaciones que se buscan transmitir.

La narración de Antonio Fumanal es clara, pausada, habla de forma lenta, con una entonación alegre y se busca que el mensaje llegue al espectador con un sentimiento de tranquilidad. Además, utiliza un lenguaje comprensible para todo tipo de público.

La música es instrumental, no quita protagonismo ni a las imágenes ni a la narración del maestro cervecero, pero acompaña a la perfección el entorno que se muestra en el rodaje.

¿El resultado?

Hemos logrado un vídeo promocional explicativo en el que se capta la atención del espectador gracias a la narración cercana y cálida de Antonio Fumanal, que detalla todo el proceso de elaboración de este producto de Ambar.

Related Posts
Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.