Contactar
Cliente

Impacta Comunicación

Tipo de video

Explicativos

Objetivos

La marca Filomatic necesitaba promocionar sus productos en redes sociales, para lo que realizamos varias píldoras con consejos de afeitado.

Objetivos del cliente

Video pildoras con consejos sobre afeitado realizadas para la campaña de cuchillas Filomatic creada por Impacta Comunicación.

Se trata de una serie de video píldoras de breve duración donde se muestra el uso de los productos Filomatic, creadas para difundir la marca en redes sociales a través de videos con contenido útil y formato atractivo.

Propuesta audiovisual

A partir del objetivo de crear una serie de vídeos para redes sociales  con un guión  aportado por el cliente, realizamos la producción previa al rodaje, la búsqueda de localizaciones y el casting de actores con las características necesarias para poder testear en ellos los productos de la marca. Cada una de las píldoras fue rodada con los productos a mostrar y para su edición utilizamos grafismos y música potente.

El formato cuadrado y los subtítulos integrados fueron pensados para facilitar la visualización en plataformas donde la mayoría de videos se ven sin audio.

Los packs de video consejos  son un gran recurso viral donde se muestra de manera sencilla  y en un breve periodo de tiempo un producto o servicio, enfocado de forma útil para el receptor del mensaje. Este tipo de vídeos refuerzan conceptos y características que ya se han planteado en la presentación de un servicio y son la mejor herramienta de difusión a través de las redes sociales.

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.