Contactar
Cliente

Agencia de viajes Latintours

Tipo de video

Animados Explicativos

Objetivos

Informar de las ventajas que ofrecen los vuelos de la agencia Latintours a sus clientes y aportar datos corporativos.

Los vídeos explicativos ayudan al espectador a entender, de forma fácil, breve y para todo tipo de públicos, una idea o servicio que de otro modo puede resultar complejo comprender

Objetivos del cliente

La agencia Latintours lleva más de 20 años realizando vuelos a diferentes partes del mundo hacia y desde Latinoamérica como lugar principal.

En este vídeo se quieren resumir las ventajas que tiene para los clientes realizar viajes con esta compañía. Además, se quiere reforzar la identidad corporativa destacando algunos datos sobre la empresa.

Propuesta audiovisual

Cuando en Dosis videomarketing abordamos el proyecto que nos proponía Latintours, lo tuvimos claro, la producción audiovisual tenía que ser vídeo animado y explicativo. Constituyen el mejor vehículo en una estrategia de videomarketing cuando se busca presentar un servicio y potenciar su consumo.

Video animacion explicativo latin tours

Este tipo de vídeos son capaces de explicar en menos de 2 minutos las ventajas y funcionamiento de una empresa, de forma compresible para cualquier espectador.

Los gráficos utilizados tienen movimiento, para hacer la producción más dinámica, amena y atractiva. En cada imagen el objetivo es mostrar los mensajes de forma clara y concisa, en un tono informal y directo.

Video animacion explicativo latin tours

Para ello, se acompañan las animaciones con frases breves escritas en mayúsculas y en negrita. El espectador puede leer mientras visualiza las imágenes y escucha la voz en off.

El vídeo animado también se acompaña de subtítulos para que pueda ser entendido incluso cuando se reproduzca con el sonido desactivado. Sin embargo, la elección de la música es una parte fundamental del contenido audiovisual.

En este caso se trata de una música suave y alegre, con ritmos latinos, y que complementa perfectamente a la imagen. Para la locución hemos apostado por una voz de hombre, que habla de forma entendible, clara y pausada, que mantiene el interés de los espectadores.

Video animacion explicativo latin tours

Las transiciones son otro elemento del vídeo que ofrecen dinamismo a la pieza audiovisual. Para mantener esa sensación de movimiento constante, se combinan transiciones laterales con cambio de escena hacia arriba o abajo. Los gráficos también realizan pequeños movimientos que hacen que el espectador centre su foco de atención en ellos.

Resultado audiovisual

Con la combinación de todos estos elementos, hemos logrado un vídeo explicativo y animado que transmite su mensaje de forma clara, entendible, indicado a todo tipo de audiencia y de forma atractiva para captar su atención.

Gracias a la voz off y los subtítulos hacemos que sea un vídeo accesible a más personas y que se pueda entender con o sin audio.

Si también necesitas un vídeo para explicar un producto o servicio de tu negocio, nosotros podemos darte las mejores alternativas para lograr tus objetivos.

Contacta con nuestro equipo de producción audiovisual y te informamos, te sorproenderás

Proyectos relacionados
Tipo de video explicativo cervezas ambiciosas ambar
Explicativos

Video explicativo: cervezas Ambar Ambiciosas

Cómo captar la atención del público objetivo en un video profesional, haciéndole partícipe y generando necesidad mediante una entrevista y presentación de un nuevo producto.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.