Contactar

Vídeos de ayuda explicativos para una web

Cada vez buscamos más información en formato de vídeo

Queremos solucionar nuestras dudas de una forma rápida y directa, así que cuando visitamos una web o utilizamos una herramienta online, es frecuente que busquemos en alguna parte de la página videos explicativos que resuelvan nuestras preguntas, pero ¿y si no los encontramos? Probablemente buscaremos en Google, donde puede que al final encontremos otros vídeos de otra herramienta y nos «cambiemos de bando», con lo que la primera empresa estará perdiendo un cliente por no ofrecer la información necesaria en su web.

A raíz de estas necesidades de los usuarios, muchos negocios están comenzando a generar vídeos con contenidos útiles como video consejos y vídeo tutoriales, que sirvan para mejorar la calidad de la web, pero tenemos que pensar en ir un paso más allá.

Y es que generar contenido de vídeo píldoras con información de usabilidad, consejos y curiosidades de nuestro negocio o sector, puede llegar a ser una muy buena herramienta de branding para ayudarnos a lograr visibilidad, ya que si el contenido es de calidad los vídeos serán un aliciente para que los usuarios comiencen a seguir tu blog, se suscriban a tu newsletter o se hagan “fans” de tus redes sociales.

Da igual si eres un particular que quiere crear su marca personal o una empresa grande o pequeña, todos generamos información útil y curiosa, por lo que seguro que tenemos algo que contar, y el vídeo es la forma más atractiva de hacerlo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.