Objetivos del cliente
Inmobiliaria Doble EMME quiere captar nuevos clientes mostrándose en el vídeo como una empresa cercana, que trata a cada usuario de forma totalmente personalizada y que sabe asesorar según los gustos y necesidades de cada persona.
El vídeo tiene cierta carga emocional, ya que busca captar la atención del usuario haciendo un reclamo de todo lo que la inmobiliaria ofrece: preocupación por la sostenibilidad, versatilidad, innovación, gusto por el diseño…
Propuesta audiovisual
El perfil al que se dirige puede parecer bastante heterogéneo, ya que va enfocado a cualquier persona que quiera una vivienda. Por eso, pueden ser solteros, matrimonios o familias de cualquier rango de edad o condicional social.
A pesar de esta diferencia de grupo potencial, todos ellos tienen las mismas necesidades que son las que se plasman en el versátil mensaje al que se hace referencia en el vídeo animado y promocional.
En este caso, se ha representado con una mujer joven, adulta, que se muestra que vive con su pareja y que anhela poder construir un hogar. La figura de la mujer representa, más que a un perfil de público concreto, un mensaje, una necesidad, la de cualquier persona que, como ella, quiere la casa de sus sueños.
El mensaje que se pretende transmitir en el vídeo animado es el de “encontrar la vivienda que siempre ha deseado de la mano de una inmobiliaria cercana y que entienda a cada cliente de manera personalizada”.
De ahí que la locución del vídeo es el gran protagonista del vídeo, acompañado de música relajante e imágenes que inspiran tranquilidad.
Para ello, se ha optado por un storyboard sin prácticamente acción, que transcurra pausadamente, que evoque a la calma y seguridad que todos queremos en nuestro hogar y estructurado en estas tres partes bien diferenciadas:
- Deseo. Se transmite mediante la animación el deseo de tener estabilidad, de conseguir lo que siempre has soñado (en este caso, la vivienda que se convertirá en el hogar definitivo)
- Necesidad. Para ello, necesitas el apoyo y asesoramiento de alguien que te conozca, que sepa lo que quieres y que, además, conozca bien el sector de aquello que anhelas (haciendo referencia a encontrar a un experto en el sector de la construcción y diseño).
- Solución. Con el mensaje “Doble EMME, creamos hogares con alma”, se concluye este vídeo en el que expresa que la solución para las necesidades anteriores es contar con ellos, la inmobiliaria que se promociona en esta animación.
Resultado audiovisual
Un vídeo animado para promocionar la inmobiliaria, pero con un mensaje emocional en el que se intenta llegar a diferente tipo de público bajo una misma idea: contar con una empresa de confianza que se adapte a las necesidades de cada usuario.
Y es que los vídeos animados precisamente intentan hacer más fácil de entender ideas o mensajes que pueden ser abstractos, difíciles de transmitir.
Si tú también necesitas llegar a un grupo de clientes diferenciados, pero que tienen intereses comunes, contáctanos y te daremos más información sobre nuestros vídeos animados promocionales.
vídeo para inmobiliaria
vídeos promocionales
vídeos con mensaje
vídeos para profesionales