Contactar
Cliente

Pinnwe

Tipo de video

Animados

Objetivos

Que el usuario conozca que a través de la APP Pinnwe puede crear una gymkhana personalizada en función de sus necesidades.

Objetivos del cliente

A través de este vídeo animado se explican las diferentes aplicaciones que tiene la APP Pinnwe y cómo el público puede utilizarlo. Esta aplicación está enfocada tanto a particulares como a empresas, una herramienta para crear gymkhanas a medida.

Propuesta audiovisual

Para logar la atención sobre la aplicación mobile se realizó una producción audiovisual orientada a un tipo de vídeo explicativo.

Gracias a la APP Pinnwe, los usuarios pueden crear gymkhanas adaptadas a sus necesidades. En el vídeo se va guiando al usuario a entender cómo se pueden crear y gestionar este tipo de actividades para todo tipo de públicos y de ocasiones. Para darla a conocer de forma más sencilla, se ilustra mediante un vídeo de animación donde se muestran sus principales características.

El logo de la APP es un simpático pingüino que, en esta ocasión, también es el encargado de acompañar al usuario a lo largo del vídeo. Tras una breve introducción, se muestran diferentes situaciones en las que Pinnwe es perfecta para la creación de una gymkhana a medida.

A continuación, se presentan algunas de las características que tiene esta aplicación, como la personalización de cada creación o las opciones que se ofrecen al usuario. Todo ello combinando gráficos animados e iconos que representan lo que se dice en la locución.

¿Qué consigue este vídeo animado?

En el vídeo explicativo se ponen ejemplos como crear gymkhanas personalizadas para despedidas de soltera, para una visita guiada o para dar a conocer un producto concreto. Para poder mostrar acontecimientos tan diferentes entre sí, pero unidos bajo un mismo propósito, usar recursos gráficos es la opción más acertada.

Además, los clientes potenciales de esta herramienta son de diverso perfil, desde clientes jóvenes, hasta usuarios de más avanzada edad entre las que se incluyen particulares y empresas. Por ello, es más fácil llegar hasta todo tipo de públicos mediante el uso de un vídeo animado, con un toque fresco y divertido.

Precisamente “diversión” es el mensaje que pretende transmitir este vídeo sobre lo que los usuarios van a encontrar gracias a Pinnwe. Una herramienta que les permitirá pasar un rato diferente y donde el entretenimiento está garantizado.

Si quieres más información sobre el tipo de vídeos animados que podemos crear para tu negocio, contáctanos sin compromiso.

#VídeoAnimado #VídeosAnimación #VídeoExplicativo #VídeoAPP

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.