Contactar
Cliente

Transportes SATA

Tipo de video

Corporativos

Objetivos

Mostrar la diferenciación de la empresa resaltando su experiencia y su capacidad logística.

Objetivos del cliente

Transportes SATA es una empresa logística con más de 40 años de experiencia a nivel nacional e internacional. Con su amplia flota de camiones realizan transportes de productos químicos y líquidos a granel y, el objetivo del vídeo es promocionar la capacidad de su actividad.

Para ello, el vídeo corporativo debía incluir información de la compañía sobre los servicios ofrecidos por el grupo SATA.

Propuesta audiovisual

A la hora de elegir el tipo de vídeo más ajustado al objetivo del cliente, se ha optado por un vídeo corporativo. Queríamos ofrecer una imagen general de la empresa, explicando la capacidad de su flota, la diferenciación de los profesionales que trabajan en ella, así como algunos de los valores de la compañía.

Dosis Videomarketing ha realizado una producción audiovisual basada principalmente en un rodaje en vivo para poder mostrar imágenes reales tanto de su flota de transporte, como de las instalaciones y los propios empleados de SATA.

La estructura del vídeo está bien diferenciada en varias partes para dar embergadura a cada uno de los valores que queríamos destacar.

Primero unos planos aéreos y terrestres de los camiones parados con una parte inicial muy potente de la música que elegimos para acompañar en cambio de las imágenes realzando el impacto visual, luego se dedican unos planos con los camiones circulando por la carretera, mientras avanza la música y en la última parte del vídeo, realizamos grabaciones en diferentes escenarios de la empresa: oficinas, algunos trabajadores y la zona de carga de los camiones.

Al tratarse de un rodaje de una empresa de transporte, los planos en movimiento han sido claves para darle continuidad.

Transportes sata web 4 dosis video marketing - productora audiovisual

Para que la flota se vea en su totalidad, se ha optado por muchos planos generales, con zoom y cuyo ritmo, como decíamos antes va acorde con la música, algo esencial para atraer y retener la atención del usuario, recuerda, no todas las músicas son válidas, todos hemos soportado vídeos – o más bien – hemos huido – porque la música era insoportable.

Resultado final del vídeo corporativo

La elección de la música junto a los planos de rodaje que se muestran es un secreto
que sólo podemos mostrarte a tí. ¿Necesitas un vídeo?

CONTACTA AHORA, te estamos esperando

Te lo contamos… El resultado ha sido un vídeo donde se busca que el peso recaiga en las imágenes de la flota e instalaciones. Sin embargo, la música tiene también un papel importante, puesto que no hay una locución que acompañe a las imágenes.

Transportes sata web 3 dosis video marketing - productora audiovisual

Se ha buscado una música instrumental, donde prima la percusión, con potencia, que acompaña al mensaje de una empresa fuerte y consolidada.

El texto que se incluye en el vídeo se hace de forma sutil, en uno de los laterales y en la zona inferior de la pantalla, para no restar importancia a las imágenes.

La grafía utilizada se asemeja a la de un informativo y los mensajes que se transmiten son cortos y concisos. Con esto, se pretende mostrar al espectador información breve y que lo que realmente capte su atención sean las imágenes que se muestran.

El resultado final es un vídeo breve en el que se resume la capacidad de la actividad logística de la empresa Transportes SATA y la magnitud de sus proyectos a nivel nacional e internacional, mediante grabaciones reales de su flota e instalaciones.

¿Necesitas una agencia de videomarketing?

¿Quieres que tu empresa también luzca con un vídeo corporativo? ¿crees que puedes superar a la competencia? ¿Quieres que tus potenciales clientes sepas quién eres realmente? ¿Necesitas dar a conocer tus servicios profesionales, tus productos, tus instalaciones o las herramientas con las que trabajas?

Muchas de estas preguntas tienen respuesta: Dosis Videomarketing puede realizar una pieza audiovisual para tu empresa en la que transmitir a tus clientes todo lo que tu negocio puede hacer por ellos.

Definiremos la estrategia que mejor se adecúe a tus necesidades y lo haremos posible. ¿Hablamos?

Proyectos relacionados
Video corporativo emocional cervezas ambar 120 aniversario
Corporativos

Video emocional y promocional: 120 Aniversario Ambar

El vídeo corporativo con carga emocional quiere transmitir la historia de una marca de forma cercana, personal y llena de sentimiento. Si quieres llegar a tus clientes con un mensaje humano y honesto sobre tu empresa, esta es tu mejor opción.

Video branding san ignacio. Orientado a transmitir sensaciones de alegría, bienestar y salud
Corporativos

Vídeo branding de San Ignacio

El branding en marcas consolidadas como San Ignacio, es tan importante como la calidad de sus productos.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.