Contactar
Cliente

Ecix Group

Tipo de video

Animados

Objetivos

Ecix Group buscaba realizar una serie de vídeos de animación para su proyecto de Ciberderecho, en los que presentamos los servicios a través de ilustraciones explicativas para transmitir el mensaje de forma más visual y sencilla.

Objetivos del cliente

Vídeo animado estílo infografía realizado para Ciberderecho, en el que narramos un servicio que en principio podría parecer complicado de explicar, a través de una serie de ilustraciones que componen un esquema sencillo y fácil de comprender.

Propuesta audiovisual

Los vídeos animados (o vídeos de animación, como se prefiera llamarlos) son una opción muy buena para explicar los servicios de una empresa, más todavía cuando se trata de servicios online, ya que se puede aportar información de manera gráfica igual que en los diseños de infografías en papel, solo que aquí además contamos con una voz en off que puede ir explicando la narración para que la idea sea todavía más clara y completa, de ahí su nombre: infografías animadas.

Si estás interesado en realizar una vídeo infografía animada para tu empresa, contacta con nosotros escribiendo a info@dosisvideomarketing.com y pide presupuesto sin compromiso.

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.