Contactar

Inversión y crecimiento en tiempos de pandemia

Los beneficios del vídeo marketing dentro de una estrategia digital se han plasmado a lo largo de la historia de Internet y más aún si tenemos en cuenta la desbordante incursión de los dispositivos móviles en los últimos años. Su uso está ya tan extendido que no tiene parangón.

 En medio de una crisis como la que nos encontramos por la pandemia  COVID19 las ventajas que obtienen las empresas que están en canales audiovisuales se amplifican hasta porcentajes impensables y por otro lado resulta un factor muy destacado para aquellas empresas que se están comprometiendo en ayudar o colaborar.

Inversión y crecimiento a largo plazo

Muchas de las empresas que ya han confiado en DOSIS como productora audiovisual, saben que la inversión inicial en un vídeo corporativo, lanzamiento de producto o cualquier otro tipo de vídeo publicitario, ha supuesto un retorno económico en forma de clientes y difusión de marca, abriendo nuevas  vías incluso a futuras sinergias.

El crecimiento del conocimiento de la marca (branding), está asegurado frente a la competencia, ya que atacamos directamente al interés y memoria de nuestros potenciales clientes. ¿Quién no recuerda sus marcas favoritas o apunta en su memoria a nuevas empresas por el simple hecho de ver uno de sus vídeos?

Confianza y credibilidad de los usuarios

Os propongo un reto muy fácil de entender:
¿Cuántas veces habéis ido, por ejemplo, al supermercado y no habéis comprado un producto por no conocerlo previamente en ningún medio de promoción? Directamente NO confías en su calidad, en su prestigio… ¿verdad?… no le das credibilidad.

Entonces, ¿cuál es la verdadera repercusión de un vídeo promocional,  corporativo o de cualquier otra índole? Fundamentalmente se convierte en la llave que abre la confiabilidad de nuestros futuros usuarios.

Dar a conocer tu marca mediante una estrategia audiovisual te abre puertas que jamás hubieras imaginado en tu departamento de ventas.

Estrategia Digital Dosis Vídeo Marketing

Desde que comenzó el estado de alarma en España y el confinamiento #quedateencasa , han sido muchas las empresas que han querido sumarse a la lucha contra el coronavirus aportando, en la medida que cada una ha podido, su granito de arena.

En Dosis Videomarketing hemos querido aportar el nuestro, creando un vídeo explicativo para ayudar a la difusión de la iniciativa #frenalacurva , cuyo objetivo es unir a diferentes personas que necesitan ayuda junto con otras que quieren y pueden ayudarles.

Esperamos que ayudes a difundirlo para que cada vez más usuarios conozcan esta labor tan solidaria


Las empresas en la crisis de COVID19

El panorama empresarial se está enfrentando a un reto sin precedentes y trata de sobrevivir  a una situación desconocida y sin un límite establecido. Es por ello por lo que muchas empresas se están volcando en los canales digitales que nos unen a todos: las redes sociales y audiovisuales.

La mejor forma de comunicarnos en estos momentos está siendo clave para seguir no sólo vendiendo o cerrando tratos por Internet sino también para difundir la ayuda o colaboración que se está prestando.

El vídeo sigue siendo esencial para aquellas empresas que quieren seguir comprometidas con sus clientes, por ello la producción de vídeos es ahora su máxima prioridad. Los vídeos que ahora se están publicando, permanecerán ahí durante largo tiempo, convirtiéndose en contenido de ventas incluso más allá de la pandemia.

Es ahora cuando hay que pensar en términos estratégicos y darse cuenta que cuando el mercado abra de nuevo sus puertas, ya deberías de estar ahí, habiendo priorizado previamente lo que de verdad te dará ventaja: el vídeo branding.

¿Te ayudamos? Contacta con nosotros, seguimos trabajando duro para que tu empresa esté lista para dar el salto audiovisual.

Compartir
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.