Contactar
Cliente

Muving

Tipo de video

Animados Explicativos

Objetivos

La empresa Muving buscaba mostrar de forma breve y sencilla los pasos que debes seguir si quieres alquilar una de sus motos electricas a través de la app.

Objetivos del cliente

La empresa de alquiler de motos eléctricas y motosharing Muving contactó con nosotros porque necesitaba explicar en un vídeo de animación el funcionamiento de su sistema de alquiler por minutos a través de su app, para poner el video en su web y resolver así las dudas de los clientes que utilizan su servicio por primera vez.

Propuesta audiovisual

Vídeo de animación para promocionar app desarrollado para explicar el servicio de Muving, en el que mostramos cómo funciona el proceso de alquiler de motos con su app, contado a través de una breve historia: el personaje protagonista necesita alquilar una moto, así que utiliza la app y nos muestra el proceso paso a paso.

Los vídeos de animación son muy útiles para explicar servicios o mostrar cómo funcionan algunas aplicaciones o herramientas. Nosotros nos encargamos de todo: guión, diseño de ilustraciones, música, voz y animación, creando un vídeo animado final completamente personalizado para el cliente.

Si necesitas un vídeo de animación para promocionar tu empresa o tu app, contacta con nosotros y estaremos encantados de preparar un presupuesto para que lo estudies sin compromiso, ¡estamos especializados en vídeos de animación y vídeo infografías animadas para empresas!

Proyectos relacionados
tipo de video explicativo cervezas ambiciosas Ambar
Explicativos

Video explicativo: cervezas Ambar Ambiciosas

Cómo captar la atención del público objetivo en un video profesional, haciéndole partícipe y generando necesidad mediante una entrevista y presentación de un nuevo producto.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.