Contactar

Dosis Classroom, la solución para ofrecer clases online

Formación online mediante aulas virtuales ¿Te atreves?

¿Alguna vez te has preguntado cómo impartir clases online, qué plataforma utilizar, qué equipos existen para ofrecer clases en directo o realizar reuniones con frecuencia y con qué recursos podrías contar?

webinars-asis

Llegar a los alumnos, o a tus clientes, es ahora mucho más fácil de lo que crees. Desarrolla ya tus servicios de formación online, reuniones virtuales o clases online con el servicio Dosis Classroom y aprovecha para conectar con ellos en un momento en el que las relaciones presenciales no pueden realizarse con naturalidad.

No estamos hablando de como montar un webinar, que es una opción más que válida para ofrecer conferencias online en un momento dado – sino que hablamos de formación continua, prestar servicios con una continuidad a través de una aula virtual.

¿Para quién están diseñadas las clases online?

Para todos aquellos que necesitan una comunicación más o menos continua con sus alumnos, con sus clientes, con sus compañeros de trabajo o cualquier otra situación que se pueda plantear.

Las clases online o las aulas virtuales están pensadas para institutos, universidades, para academias de formación, para profesores particulares, para empresas y profesionales que imparten y comparten información y clases de todo tipo: formación especializada, enseñanza de idiomas, reuniones corporativas, presentaciones de productos o servicios, reuniones de asociaciones, clases deportivas, clases de salud, cocina, yoga o meditación, servicios médicos…

El universo de posibilidades es muy amplio, cualquier reunión presencial puede ser ahora virtual y no por ello de peor calidad sino también muy enriquecedora.

¿Cómo funcionan las clases online por videoconferencia?

Existen multitud de plataformas educativas o plataformas virtuales dónde tienes que adecuarte al software por defecto y es posible que algunas de ellas puedan servirte, pero lo más normal es que no se adapten a tus necesidades.

En Dosis Videomarketing te lo ponemos muy fácil para que no tengas que preocuparte de nada y dispongas de todos los recursos para ofrecer formación online: la autograbación y emisión en directo o diferido, en otras palabras Dosis Classroom.

Pasos para dar formación y clases online

Antes de empezar tienes que definir los objetivos y el público al que te diriges. La asiduidad y las necesidades extra serán lo siguiente.

Una vez tengas claro qué, cómo y dónde quieres emitir nosotros nos encargaremos de comprar todo el material necesario para la grabación de las clases online.

Después instalaremos todos los equipos en tu oficina, en el centro educativo, en tu casa o dónde quieras emitir las clases.

Recibirás una formación clara y detallada de cómo proceder a la autograbación de las clases y su emisión bien en directo – bien en diferido.

Y ya está – tendrás instalado, y siempre listo, un plató para grabar las clases cuando quieras y emitirlas cuando lo desees

Así de fácil, ya no necesitarás más aplicaciones para impartir clases, puedes olvidarte de todas las plataformas de formación online y desentenderte de cualquier equipo o recurso extra, lo tendrás todo instalado y preparado para dar las clases online cuando tú quieras.

Y no te olvides de decírselo a todo el mundo

Dependiendo del tipo de clase o información que quieras ofrecer has de estar allí dónde tus alumnos o clientes te van a buscar, confía en buenos profesionales, prepárate y difunde tu nueva forma de conectarte en tu sitio web, en el canal de YouTube o en las redes sociales, no te quedes atrás.

¿Estás preparado para utilizar Dosis Classroom para tus clases online? Contacta sin compromiso, te sorprenderás.

Compartir
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.