Contactar
¿Qué necesitas?

Quiero presentar mis nuevos productos, una nueva colección de moda o dar clases en remoto, una conferencia o una rueda de prensa… ¿Qué opciones tengo para conseguir mis objetivos de difusión y contacto?

Webinars y Streaming

Uno o varios webinars son la solución. Creamos la plataforma que alojará todos los vídeos, grabamos el webinar, se edita, se emite en directo o en diferido y siempre estará online para su reemisión.

Tipo de video accesible

El webinar es un tipo de vídeo mucho más económico y se brinda para multitud de finalidades que ahora no se pueden hacer de forma presencial: clases online, teletrabajo, formación, coaching, reuniones y seguimiento...

La tecnología del webinar a disposición de tu empresa

Para poder realizar un webinar o mejor aún, utilizar el formato como nuevo canal de comunicación entre usuarios, clientes y empresas, ponemos a tu disposición diversas formas de realización según objetivos:

Webinars o seminarios web

La grabación de la conferencia es el vehículo perfecto para seguir en contacto con nuestros clientes

  • Realizamos la grabaciones de los ponentes junto con sus presentaciones, tanto en directo a través de la plataforma elegida como por ejemplo Youtube, o se realizan las grabaciones para emitirlas posteriormente.
  • Tanto si va ser online, en directo, como en diferido, editamos los vídeos con cabeceras animadas, música, gráficos, presentaciones, carátulas… que ayuden al usuario en su entendimiento.
  • El webinar o conferencia quedará grabado y almacenado en el canal que se determine.

Autograbación y streaming

La autograbación y luego la emisión en directo – streaming – o en diferido, es el servicio ideal para multitud de opciones y seguir en contacto con tus clientes

  • Realizamos la compra e instalación de un equipo básico para la autograbación de las clases.
  • Compra e instalación de un equipo de cámaras para clases en streaming.
  • Formación básica para el uso de ambos equipos.

Tipos de webinars

Más allá de utilizar un webinar para captar nuevos clientes o fidelizar los ya existentes, los seminarios web ofrecen diversas oportunidades que deberías de aprovechar, te presentamos algunos ejemplos:

  • Presentación de un libro. Desde la librería el propietario presenta a la escritora y ésta desde su casa habla sobre el libro. Al final una breve introducción de cómo y dónde comprar el libro online.
  • Una empresa de software quiere mostrar, en directo, las nuevas utilidades de la aplicación. Se graba el vídeo y se emite por una plataforma de vídeo en directo.
  • Formación continua de los empleados, coaching, teletrabajo, reuniones empresariales, conferencias o ruedas de prensa… Se realizan las grabaciones pertinentes y se emiten webinars en directo o diferido en la plataforma elegida.
  • Academias, escuelas e institutos y universidades en tiempos de crisis, seguir con las clases online. Los profesores acuden al aula y emiten en directo para los alumnos en casa. La clase también queda grabada.
  • Empresas de servicios que pueden ofrecer clases online: clases dirigidas en gimnasios, cursos de cocina, clases de yoga, cursos de ofimática, cursos de idiomas…

Las posibilidades son inmensas, busca en el webinar tu necesidad y nosotros la haremos realidad, la tecnología ya está a tu disposición

Webinars Fundación Ibercaja.
Aquí puedes ver un ejemplo con las ponencias ofrecidas a los empleados de Ibercaja
webinars-asis
Webinars o seminarios web del Grupo Asís
Asís organiza seminarios online todos los meses.
Desde DOSIS editamos los vídeos para colgarlos en la plataforma a la que acceden los clientes.

Campaña de Cervezas Ambar «Miticos de bar», realizada durante el confinamiento con autograbaciones. Todo el asesoramiento lo realizamos online y editamos diversos vídeos con Bares de Zaragoza. La campaña se difundió en Twitter #MíticosdeBar
Dosis Videos publicitarios

¿No sabes si un webinar o el streaming son lo mejor para lo que quieres transmitir?

¿Tienes dudas? ¡Llámanos!

+34 644 75 65 00

Clientes que confiaron en Dosis Video Marketing
Ticketmaster
Targo Bank
Berger Levrault
Legálitas
Ambar
Ecix Group
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.