Contactar
Cliente

Impacta Comunicación

Tipo de video

Infografías

Objetivos

La promoción inmobiliaria Masolet necesitaba difundir sus viviendas exclusivas en la Costa Dorada para atraer compradores.

Objetivos del cliente

A través de la Agencia Impacta Comunicación, nos llega un cliente que necesita un video promocional para difundir las bondades de una promoción inmobiliaria en la Costa Dorada, exactamente en Pino Alto (Tarragona), en la que la tranquilidad de veranear junto al mar y la exclusividad de la arquitectura de lujo, han de ponerse de manifiesto para captar la atención del potencial comprador.

Propuesta audiovisual

Una de las mejores formas para trasmitir lo que queremos, a nuestra medida, es mediante el diseño de infografías animadas para plasmar en ellas el valor más etéreo del video, en este caso la tranquilidad junto al mar.

Para ello diseñamos unas infografías con colores suaves y con estilo veraniego a modo de acuarelas, todo ello mezclado con video de los renders en 3D que la empresa inmobiliaria había diseñado para su promoción.

Ventajas del video infografía

Las infografías animadas son aptas para cualquier tipo de negocio, producto o servicio, en este caso mezclamos imágenes de video con los dibujos porque así lo requería el objetivo del video, pero en general un video con ingografías animadas puede mostrar todo tipo de conceptos y valores díficiles de trasmitir con la mayoría de las imágenes.

Además los videos con infografías animadas pueden convertirse a otros formatos que no requieran una conexión online, pudiendo así disponer de la información sin internet y mostrarla en cualquier situación.

¿Necesita un video con infografías animadas?

Póngase en contacto con nosotros, está a su alcance

Proyectos relacionados
Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.