Contactar
Cliente

12 Caracteres

Tipo de video

Publicitarios

Objetivos

El estudio creativo 12 Caracteres contactó con nosotros para llevar a cabo el vídeo de la campaña, basado en una idea y diseño originales creados para el proyecto.

Objetivos del cliente

Video campaña Spot publicitario «No es No» , creada para hacer frente a las actitudes machistas, sobre un diseño e idea original del estudio 12 Caracteres.

Propuesta audiovisual

Un video campaña Spot publicitario es un video que tiene el objetivo de transmitir una idea o concepto en un breve periodo de tiempo y puede ser realizado con multitud de técnicas y recursos, en este caso hemos utilizado la técnica de  video whiteboard o handwritting  donde vemos a un  ilustrador dibujando “en directo” sobre fondo blanco, como si estuviera haciéndolo en una pizarra. Se trata de un formato muy útil y estético para expresar ideas en campañas y en negocios y empresas donde se necesitan explicar conceptos complejos.

Somos una agencia de videomarketing especializada en la realización de vídeos promocionales para todo tipo de servicios, empresas, proyectos… especialmente para difundir a través de los diferentes canales de internet, pero también para tv y cine.

Si necesitas un vídeo, contacta con nosotros y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso: info@dosisvideomarketing.com

Proyectos relacionados
Vídeo promocional. Vídeo felicitación Navidad empresas
Publicitarios

Vídeo promocional empresa Aire Sano

El vídeo promocional constituye el vehículo esencial de cualquier campaña de video marketing. Acércate al corazón de tu cliente y obtén altos índices de visibilidad.

Nuestra metodología, cómo trabajamos.

No somos una productora audiovisual al uso, nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto audiovisual.

Guion

Buscamos la idea y redactamos el texto.

Storyboard

Diseñamos la historia y los personajes.

Rodaje

Grabamos con nuestro súper equipo.

Animación

Le damos vida a los dibujos.

PostProducción

Música, efectos… ¡El acabado perfecto!

¿Necesitas algo que te diferencie del resto?

Date a conocer con un video corporativo, un video animado o una infografía animada.

Pide una dosis de ideas, podemos hacer algo grande juntos.